Pedidos

  • Puedes realizar su pedido a través de nuestra web: monoplato.es si le surgiera alguna duda durante el pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono:  603-038-419 o por vía e-mail: pedidos@monoplato.es. 
  • Para comenzar a realizar un pedido se debe estar registrado en nuestra web, para
    realizar su compra debe estar registrado como cliente, para así disponer de los datos necesarios para el contacto, envíos y facturación.

Envios

  • Los pedidos realizados en días laborables antes de las 14h serán enviados por una agencia de transporte en un plazo de 48 – 72 horas en península y baleares, cuando el producto se encuentre en stock.
  • Si en ese momento no disponemos del producto el envío se realizará en un plazo de 4 a 6 días laborables.
  • En cualquier caso, los retrasos en la entrega con respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ningún tipo de indemnización de los envíos.

POLITICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • Las devoluciones podrán realizarse por vía email: pedidos@monoplato.es
  • Cualquier cambio o devolución se efectuará siempre que el articulo sea remitido en las mismas condiciones en las que se envió (bolsa, caja, envoltorio, etc.) en perfecto estado, los gastos de envió correrán siempre por parte del cliente.
    Una vez recibamos el producto y comprobemos su estado se le abonara el importe del articulo por mismo método que lo abono.

Garantía

  • La garantía tiene una vigencia de 2 años desde la fecha de compra.